Pokémon Sol y Luna nos muestra los nuevos ultraentes en su tráiler japonés

Pokémon Sol y Luna se lanza de forma oficial hoy en Japón y Estados Unidos. Y con él llegan los tráilers de lanzamientos que incluyen alguna que otra sorpresa.

Pese a que ya llevan circulando por ahí los juegos, las formas, las evoluciones, las estadísticas y los ultraentes de Pokémon Sol y Pokémon Luna, Game Freak, Nintendo y The Pokémon Company van a su bola, sin prisa pero sin pausa. Y con motivo del lanzamiento del juego en todas partes menos aquí, un nuevo tráiler asoma la patita por debajo del canal de YouTube japonés de las compañías.

Se trata de un pequeño vídeo en el que podemos ver los ultraentes que salieron en la revista Coro Coro antes de tiempo y que os enseñamos el otro día. Son tres, en concreto. El papiroflexia, al que cariñosamente bautizamos menganito por no tener ni idea de su nombre, se llamará UB-04 Slash (aquí podría ser UE-04 Corte o similar).

Fulanita, la que parece una emo con cañas de bambú por brazos, es UB-04 Blaster. Y precisamente el hecho de que compartan número de serie puede ser significado de que tengamos a distintos Ultraentes según el juego en sí. Slash sería para el Sol y Blaster para el Luna.

Aquí tenéis el tráiler en cuestión:

Ah, y ya que andamos con los anuncios japoneses, si queréis o bien sentir un poco de envidia cochina o quizás vergüenza ajena, aquí os dejo también el vídeo en el que se muestra cómo le quedan a unos fans del juego las pulseras Z que se venden allí en tiendas.

Y sí, son reales. Además, vibran e interactúan con el juego. Entre esto, el Pokémon GO, por supuesto su Pokémon GO Plus y la Nintendo 3DS, ya tenemos el equipamiento perfecto para ser los más frikis de pokémon allá donde vayamos.