Se filtran nuevos Pokémon para Sol y Luna… a medias

La Coro Coro ha filtrado tres nuevos Pokémon: la forma Alola de Grimer y la evolución de Código Cero y Jangmo-o… pero sin imágenes y sin confirmación en firme de ningún lado.

 

Se han filtrado nuevas imágenes de la revista Coro Coro que nos tiene acostumbrados a revelar bastantes cosas por adelantado de los juegos de Pokémon. Hoy hemos podido saber de la nueva forma de Alola de Grimer y de la evolución de dos de los nuevos Pokémon: Código Cero y Jangmo-o… el problema es que estos nuevos Pokémon no los hemos visto en imágenes.

pokemon sol luna nuevos pokemon

Así que primero vayamos a lo que sí que tenemos medianamente confirmado: la forma Alola de Grimer. Como vemos en la imagen tan solo cambia el color a un verde bastante desagradable y a un amarillo en los labios de esos que si ves en una serpiente sabes que tienes que salir corriendo además de ponerse lápiz de ojos. Tal y como dicen en Serebii, será tipo Veneno/Siniestro, adoptando el tipo Siniestro como Rattata o Meowth que también aparece en la imagen.

Por otro lado tenemos la evolución de los otros dos Pokémon. No hay imágenes aún de ninguna de las evoluciones, por lo que mejor no nos lo creamos del todo aún, basémonos en lo que dice la fuente. Según esa información, Jangmo-o evolucionará en un Pokémon tipo Dragón/Lucha (el primero de esta combinación de tipos) y aún no se sabe el nombre. Por su parte, Código Cero evolucionará en Shiruvadi (aún no tiene traducción) y cambiaría de tipo según el objeto que tenga, algo así como lo que pasa con Arceus y sus tablas.

Esto último, insistimos, no está confirmado. Así que estaremos atentos para renovar la información cuando aparezcan nuevas imágenes o Nintendo saque algún tráiler confirmando todos los Pokémon y los pocos datos que tenemos de ellos.

El próximo día 18 de octubre estará disponible la demo de Pokémon Sol y Pokémon Luna, y aunque dudo que estos tres nuevos Pokémon (de existir) salgan en esa demo, sí que saldrán muchos otros ya confirmados. Además seguramente podremos probar varias de las nuevas implementaciones del juego y ver si será tanto como apunta a ser. Por lo pronto, ¿os gustan estos nuevos Pokémon? ¿Qué os va pareciendo la séptima generación?