Pokémon Sol y Luna presentan nuevos Ultraentes

Tenemos novedades de Pokémon Sol y Luna, culpables, y es que a pesar de haber pasado poco tiempo desde que el Nintendo Direct de principios de mes nos mostrara un puñado de cosas molonas, hoy es la revista japonesa CoroCoro la encargada de saciar nuestra sed de información sobre la séptima generación de las criaturas de bolsillo.

En esta ocasión los protagonistas de este mes son los Ultraentes, y es que tras conocer al UE-01, esta vez nos toca ver a UE-02 Beauty y UE-02 Expansion, quienes nos demuestran que en Game Freak pueden sacar diseños todavía más espantosos de lo que esperábamos. Además, parece ser que no solamente tendrán un papel importante en la historia debido a unas capturas donde se enfrentan a Tapu Koko, sino que serán exclusivos de cada edición del juego, siendo Beauty quien aparezca en Luna y Expansion en Sol.

Dejando de lado al mosquito cachas y a la señorita insecto nos encontramos con que finalmente se ha desvelado la evolución de Rockruff, o mejor dicho, evoluciones, ya que su transformación, Lugarugan, tendrá dos formas distintas, evolucionando a una u otra según si es de día o de noche en el momento de alcanzar su nivel necesario para la evolución. Eso sí, no se ha especificado ni los tipos de cada una de las formas o si habrá alguna diferencia más allá del aspecto, aunque cabe de esperar que tengan estadísticas y movimientos distintos por lo menos.

Por último, se ha anunciado que en el número del mes que viene hablarán a fondo de Código Cero, desvelando su puntos fuertes, por lo que parece que este Pokémon guardará más de un secreto importante.

Pokémon Sol y Luna llegarán el próximo 23 de noviembre con el objetivo de dar más de una vuelta de tuerca a la fórmula que ha conocido la franquicia Pokémon hasta la fecha. ¿Lograrán estos cambios darle el soplo de aire fresco que necesita la saga?