Pokémon Sol y Pokémon Luna presentan sus iniciales y legendarios

Al fin ha llegado el prometido anuncio de las novedades de Pokémon Sol y Pokémon Luna que tanto llevábamos esperando los fans de la franquicia de Nintendo, el cual a pesar de no venir precisamente cargado de información ya al menos nos deja algo sobre lo que apoyarnos y empezar a especular, culpables.

Game Freak ha tirado directamente de la cuenta de YouTube de Pokémon para mostrarnos por primera vez en movimientos las ediciones de la séptima edición. Como suele ser ya habitual en las presentaciones de la saga, se ha mostrado trozos de gameplay donde hemos podido contemplar el aspecto de ambos protagonistas de esta nueva aventura, quienes parecen seguir los tiros de X e Y con respecto a la edad. Además, hemos podido deleitarnos con el mapeado de Alola, la nueva región de la saga con aspecto de paraíso tropical, por lo que promete que veremos islas, montañas y selvas dignas de unas vacaciones de ensueño.

pokemon sol luna iniciales

Pasando al tema de los iniciales, sí, éstos han sido mostrados, y dejando las discusiones de si son los más feos que han salido o no os decimos ya que éstos se tratan de un búho, un gato y una foca que se alejan de los diseños que han inundado tantos rumores. Respecto a sus nombres, éstos son Rowlet (planta/volador), Litten (fuego) y Popplio (agua). A parte, también se han mostrado a los legendarios de ambos juegos, siendo éstos un león y un murciélago, aunque no se ha dicho nada sobre sus tipos o demás datos.

Por último, tenemos la esperada fecha de lanzamiento mundial, que se situará finalmente en el 23 de noviembre de este año. ¿Qué os ha parecido lo mostrado en el día de hoy, culpables? ¿Tenéis ya preparadas las bermudas y las gafas de sol para pasar noviembre en Alola?