Pokémon Sol y Luna presenta a sus nuevas criaturas

Tras la demostración jugable de Pokémon Sol y Luna en el E3 2016 no habíamos vuelto a saber nada ni del juego ni de los nuevos monstruos que tienen preparados en Game Freak para o bien enamorarnos o bien para sustituir a la ballena en nuestras pesadillas. No obstante, Nintendo ha decidido que ya va siendo hora de ir conociendo a parte de los nuevos fichajes de la séptima generación, por lo que ha liberado en Japón un vídeo donde nos presentan a siete de los Pokémon de la región de Alola, siendo éstos los siguientes:

  • Tapu Koko (Eléctrico/Hada): Se trata de uno de los guardianes de las cuatro islas que componen Alola, siendo éste el protector de nuestra zona de inicio.
  • Chargabug (Bicho/Eléctrico): Poco hay que decir de este bicho con forma de autobús, destacando solamente que su evolución no es en dicho vehículo.
  • Vikavolt (Bicho/Eléctrico): Pues sí, ésta es la evolución de Cargabug.
  • Drampa (Normal/Dragón): El dragón de la Historia Interminable se suma a las nuevas ediciones de Pokémon, haciendo que Internet especule en que se trate de la evolución de Dunsparce.
  • Bruxish (Agua/Psíquico): Y si ya estábamos buscando parecidos con los Pokémon anteriores con esta versión en pez de Carmen de Mairena no íbamos a hacer una excepción.
  • Togedemaru (Eléctrico/Acero): Y Game Freak repite jugada de sacarle un primo a Pikachu, aunque en esta ocasión parece que estamos ante un híbrido entre la rata y Sonic.
  • Cutiefly (Bicho/Hada): Vale, no hemos encontrado parecidos para éste Pokémon…

A parte, también se ha mostrado a Zygarde en movimiento, desvelando que su forma 100% se trata de una transformación que se produce en plena batalla, a parte de poder ver un nuevo ataque para el Pokémon en el que marca su firma como si se tratara de El Zorro en pleno escenario.

Recordemos que Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán a nuestro país el 23 de noviembre de este año, dando así inicio a la séptima generación de las criaturas de bolsillo más famosas del mundo.