Pokémon Sol/Luna muestran más pokémon, la nueva forma de Raichu y al Team Skull

No ha pasado mucho tiempo desde que se filtrasen las imágenes de la revista Corocoro donde veíamos a las nuevas formas en Pokémon Sol y Pokémon Luna de los pokémon de Alola y a nuestra némesis particular. Pues bien, hoy os podemos decir que The Pokémon Company ha mostrado, de forma oficial, esos pokémon, además de un pequeño extra.

La compañía lo hace a través de un nuevo vídeo, por el momento en japonés, en el que nos enseña la música de batalla que tendrá el Team Skull, nuestro equipo de malos malotes, y sus caras principales. ¿No os da la sensación de que hablan como rapeando? No, en serio, poned el vídeo sin audio y un rap al lado y veréis.

Lo otro que nos muestra son los nuevos pokémon en acción. Al tener el vídeo únicamente en japonés (en cuanto salga en español actualizaremos), los nombres son un misterio para nuestras tierras ya que, como bien sabéis, la mayoría de pokémon llegan con el nombre cambiado.

 

Ayer vimos a los pokémon de tipo agua (el que es un banco de peces y tiene, además, forma alternativa) Yowashi, y a los pokémon de tipo fantasma que tienen forma de castillo de arena (sí, sí, aún me cuesta creérmelo), Sunama y Sunadeshiro.

Pues bien, más allá de estos, también tenemos hoy a dos pokémon nuevos que, en japonés, tendrán el nombre de Nemashu, y que viene a ser un pokémon de tipo planta/hada y es uno de esos hongos brillantes tan bonitos y puñeteros. El otro es Namakobushi, que es de tipo agua y podríamos asimilarlo más bien a … realmente no sé a qué.

Lo otro que nos muestra el tráiler es a los pokémon de Alola que cambian con respecto a los originales. Para empezar ya vimos al Meowth gay y al Marowak de fuego/fantasma. Ojo porque parece que su forma inicial no tiene ningún tipo de modificación en Alola.

Y esto es lo que parece que pasa con Pikachu. Evidentemente, un pokémon así no podía ser cambiado bajo ningún concepto… pero su evolución sí. Raichu también cambia en Pokémon Sol y Pokémon Luna y ahora pasa a ser un surfero de tipo Eléctrico/psíquico. Es más redondito… y modelable. O eso parece.

Y hasta aquí lo que podemos sacar del vídeo. En cuanto tengamos la noticia y los detalles en español, os daremos más información, culpables.

Pokémon Sol y Pokémon Luna saldrán a la venta el próixmo 23 de noviembre.