Pokémon Sol y Luna, escucha el tema del Team Skull tocado con Kazoo

Este valiente se atreve a tocar el tema del Team Skull de Pokémon Sol y Luna con un Kazoo. Y suena así de bien.

El kazoo no es que sea un instrumento muy utilizado para interpretar canciones que no se luzcan por los Carnavales de Cádiz. De hecho no es ni un instrumento propiamente dicho. Pero aún así, si se hacen las cosas bien, el resultado no tiene por qué ser de chirigota.

Es el caso de Tsuko G., un youtuber que se dedica a hacer covers de muchos temas frikis, como openings de anime, canciones de juegos o, en este caso, interpretaciones con Kazoo de algunos temas de los juegos más carismáticos.

Por aquí os traemos esta de Pokémon Sol y Pokémon Luna, en la que el muchacho le da al tema de batalla del Team Skull (personalmente uno de los que más me gustan del nuevo juego de la franquicia, la verdad).

Lo hace a 8 “voces kazoo” y ya os aseguro que, aunque no es una versión orquestada, al menos el resultado es bastante espectacular.

Además de este tema tiene otras interpretaciones de juegos como Megalovania, de Undertale, Gratia Mundi, de Final Fantasy XV o la canción del Dark World de The Legend of Zelda: A Link to the Past, entre otros.

No dejéis de echarle un vistazo si os gustan estas versiones porque, aunque parezca que no, tienen su curro detrás. Y como muestra de que el muchacho sabe hacerlo, también tenéis sus covers, ahora sí con su voz real y sus instrumentos de verdad, como la de Escape from the City, de Sonic Adventure 2 o el tema de batalla de Xenoblade Chronicles X, Uncontrollable.

Este chico es un firme candidato para los futuros Bit to Fan de los que, por supuesto, tendréis noticias muy pero que muy pronto, culpables.