Pokémon Sol y Luna, así podrás trabajar en la playa

Se ha filtrado un vídeo de Pokémon Sol y Luna donde se ve que podremos trabajar en la playa para conseguir un (buen) dinerito extra para nuestra aventura o pagar la entrada de un chalé. Concretamente, tendremos que recoger pokémon y devolverlos al mar… o a la parrilla, pero no quieren mostrarlo de forma explícita para ahorrarse denuncias.

Ha sido el portal V-Jump el que ha colgado el vídeo donde se realiza el trabajo. La calidad del vídeo no es nada del otro mundo y además está tan solo en japonés, por lo que son pruebas de que es un vídeo real y no un fake. El trabajo es muy complicado como se puede ver, acercarse a los Pyukumuku, se funde a negro y a cobrar. Y con la tontería se ha sacado 20 000 Pokécuartos (o Pokedólares, como queráis llamarlo). Algo oscuro tiene que haber detrás de este asunto, seguro que después los matan y se trafica con sus órganos.

Sea como fuere, ya se había confirmado que habrían trabajos que realizar en estas nuevas entregas de la saga. Lo interesante es lo que podríamos sacar de esto. Por ejemplo, ya sabemos que la historia se llevara a cabo con el recorrido de Alola, que nos llevará a visitar las 4 islas principales. Esto podría hacernos pensar que entonces el juego es bastante más pequeño, así que con este tipo de contenidos se enriquece la experiencia del juego, supuestamente. Además, podría indicar que el dinero en esta entrega será mucho más importante.

pokemon sol luna trabajo playa

Quitando este trabajo, no hemos podido conocer ninguno más de momento desde que fuera revelada la nueva mecánica. Lo que sí que hemos podido ver han sido nuevos Pokémon como Turtonator o Crabrawler, además de los nuevos movimientos y las nuevas formas de Pokémon. No es poco lo que tiene pinta que incluirá Pokémon Sol y Luna, desde luego. ¿Os está gustando a vosotros lo que se ha ido conociendo, culpables?