Pokémon Sol y Luna deja ver oficialmente nuevos Ultraentres

Coro Coro nos presenta oficialmente a UE-05 Gula, de Pokémon Sol y Luna y dos nuevos Ultraentes que ya vimos en la filtración.

Pese a que Pokémon Sol y Pokémon Luna ya tienen pocos secretos que desvelar, las fuentes oficiales siguen su calendario de información a rajatabla, como cuando te caes por la calle y haces como si nada hubiese pasado.

En este caso, lo que se ha dejado ver antes de tiempo son algunos de los Ultraentes que aún no se habían listado de forma oficial por parte de The Pokémon Company ni Game Freak.

Por el momento ya conocíamos a UE-02 Expansión y UE-02 Elegancia, las bestias que podríamos encontrarnos en Pokémon Sol y Pokémon Luna de forma exclusiva respectivamente. Pues bien, ahora le toca el turno a UE-05 Gula (traducción de cosecha propia ya que en japonés se llama UB-05 Gluttony, porque allí son “Ultrabeast”).

Como podéis ver en la página escaneada que nos trae Coro Coro a través de Serebii, este bicho es aún más feo que los que vimos en su momento y corresponde con las filtraciones de los ultraentes que se colaron en la demo de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Pero si bien UE-05 Gula tiene nombre (y por el momento parece que estará en ambos juegos), también nos han mostrado dos nuevas criaturas que, aunque las llamaremos fulanita y menganito (no tienen nombre) apuntan a aparecer solo en alguno de los títulos.Pokemon sol luna uE-05 GUla y nuevos ultraentes

El primero de ellos, al que llamaremos menganito, parece un intento de papiroflexia con la servilleta cara de un chino y adornado con palillos de madera. El segundo, fulanita, es como una emo con el cuello muy largo y con coletas que lanzan misiles y atrapan arañas para ponerlas a salvo por igual.

Por los colores podéis identificar que menganito será exclusivo de Pokémon Sol mientras que fulanita de Pokémon Luna. Por lo demás, todo son especulaciones.

¿A quiénes representarán estos dos nuevos Ultraentes?  Pronto lo sabremos porque en cuatro días sale el juego en Japón y Estados Unidos y en nueve en nuestro país. Toca esperar un poco más. Al menos de forma oficial.