Pokémon Sol y Pokémon Luna podrían verse la semana que viene

Pokémon Sol y Pokémon Luna parece que van a ser los protagonistas televisivos de su programa en Japón la semana que viene, o al menos es lo que apuntan todos los indicios, tal y como comenta el portal Serebii.

Gathering at the Pokémon House es un programa japonés en el que, sí, adivináis bien, se habla de cosas de pokémon. Viene a ser como el Sálvame DeLuxe, pero en vez de tirarse piedras a la cabeza los individuos esos, sacan pokémon, gente disfrazada, ponen caras de asombro y hacen entrevista. Lo mismo pero más entretenido y para niños, vaya.

La cosa es que para el capítulo del próximo día 3 de abril se ha confirmado que Junichi Masuda, el director de la serie de Pokémon, Shigeru Ohmori, el director de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa y Shigeki Morimoto, el encargado de los combates, asistirán para hablar de los nuevos juegos.

¿Esto qué significa? Pues que van a ir a hablar de los nuevos juegos. Punto y pelota. La cosa es que en esta categoría entran Pokémon GO, del que por fin hemos tenido noticias, Pokémon Sol y Pokémon Luna o el del Detective Pikachu este.

Evidentemente, con el elenco de personalidades que van al plató, sí es cierto que el nuevo juego de la saga principal es el que más papeletas tiene para ser mostrado y aunque el portal habla ya de que algún primer vistazo al juego en vídeo podremos tener, no está para nada asegurado. Ni eso, ni tan siquiera algunas imágenes.pokémon sol pokémon luna imágenes

Pero Gathering at the Pokémon House no es el único que va a hablar de Pokémon Sol y Pokémon Luna este mes de abril ya que la revista japonesa Coro Coro ya ha anunciado que en su próximo número tendrán información al respecto.

Así pues parece que The Pokémon Company ya ha puesto en marcha la maquinaria para presentar la nueva generación de Pokémon. ¿Lo veremos al final este domingo que viene?