Pokémon Sol y Pokémon Luna muestran las evoluciones de los iniciales

Los pokémon iniciales de Pokémon Sol y Pokémon Luna ya tienen evolución. Y posiblemente esto haga cambiar de bando a algunos de los que se decantaban por algunos pokémon al principio… y que ahora parece que no son tan bonitos como aparentaban.

Vamos por partes, porque hay tela marinera.

Dartrix

Dartrix es la evolución de Rowlet, nuestro búho tipo planta, y como él, su tipo es Planta/Volador. Como podéis ver, se trata de un pokémon bastante metrosexual. Pero de ese tipo de metrosexual que se parece al malo de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Sí, solo le falta sacar la lengua un poco y lo tenemos clavado clavado.

Se trata de un pokémon que cuida mucho su aspecto y se dice que si no está acicalado cuando sale al combate, lo deja inmediatamente para ponerse guapo. Sabemos que hay una forma de cuidar a los pokémon… pero esperemos que esta descripción no sea cierta y no tengamos que lavarlo cada vez que queramos combatir.

 

pokemon-sol-pokemon-luna-dartrix

Torracat

Torracat es la forma evolucionada de nuestro querido Litten. También mantiene el tipo Fuego puro al evolucionar y la habilidad, mar en llamas.

Se trata del pokémon felino de fuego que más se parece a un gato… y hasta tiene cascabel, aunque resulta que es un saco de llamas, al estilo dragones, pero en el exterior.

Su pelaje sigue siendo negro y rojo por lo que… ¿veremos al final un pokémon Fuego/Siniestro o se quedará en tipo fuego y punto?pokemon-sol-pokemon-luna-torracat

Brionne

Popplio, el pequeño y tontorrón pokémon de tipo agua, también evoluciona a otra forma, un tanto sorprendente. Se trata de Brionne, un pokémon que es categoria (ojo al dato) fama. ¿Será una especie de idol japonesa o algo así?

Por la descripción parece que este pokémon es un experto bailarín, por lo que podemos esperar varios ataques de tipo danza en su haber. Al menos, la cara de tonto le ha cambiado.pokemon-sol-pokemon-luna-brionne

¿Qué os han parecido los nuevos pokémon, culpables? ¿Seguís queriendo a Rowlett como inicial u os parece un poco… pedante?