Pokémon Sol y Luna, la cuarta misión global ha sido un éxito

La cuarta misión global de Pokémon Sol y Luna ha sido cumplida, al igual que lo hizo la tercera. Estos de Game Fréak han decidido (sabiamente) bajar el listón de dificultad.

Parece ser que esto de las misiones globales de Pokémon Sol y Luna comienza a carburar. Tras una primera que fue un fracaso y una segunda que siguió el mismo camino, la tercera logró darle la vuelta a la situación, y la cuarta ha reafirmado este nuevo camino de éxito.

¿En qué consiste una misión global? Son objetivos que se establecen para que todos los jugadores del mundo que posean Pokémon Sol y Luna luchen por conseguir. Por ejemplo, en la primera misión global la meta era derrotar o capturar a 100 millones de criaturas entre todos los jugadores del mundo… Cosa que, obviamente, no sucedió.

La segunda misión global cambió un poco la perspectiva: había que vencer o capturar solo un millón de criaturas, pero era necesario utilizar el Escáner Insular. De no hacerlo, no contaría como captura y no subiría el marcador necesario para lograr el objetivo. Tampoco funcionó.

Por suerte, la tercera misión rebajó la dificultad, puesto que solo eran necesarios un millón de intercambios Pokémon en todo el mundo. El objetivo fue logrado y los jugadores obtuvieron 4000 festimonedas.

Esta última tampoco es que haya sido excesivamente complicada. La meta de la misión era conseguir 250.000 Puntos de Batalla en el Árbol de Batalla (ya sabéis, esos retos disponibles en Isla Poni tras completar la Liga Pokémon que nos permiten luchar contra entrenadores de otras generaciones como Blasco, Cintia o Dexio).

Gracias al Twitter de Serebii.net conocemos que el objetivo ha sido fácilmente sobrepasado, haciendo de esta la misión global más sencilla de Pokémon Sol y Luna. Todo aquel que participase recibiría cinco Caramelosraros, además de una Peso Ball.

Pokémon Sol y Luna cuarta misión global

Podéis usar la Peso Ball para capturar a Solgaleo o Lunala, dos de los legendarios recopilados en esta guía de Pokémon legendarios de todas las entregas. Echadle un ojo, que seguro que queréis atrapar a más de uno.