Cómo capturar un Salamence de nivel 10 en Isla Melemele de Pokémon Sol y Luna

Salamence es un Pokémon muy querido y deseado. En Pokémon Sol y Luna hay una forma de capturarlo a nivel 10 en Isla Melemele, pero… no va a ser fácil

Muchos de vosotros estaréis ansiosos con que llegue el día de mañana, ya que es la salida oficial de Pokémon Sol y Luna. Os hemos ido mostrando pequeñas cosas de lo nuevo de Game Freak, como una guía de las células de Zygarde o las nuevas formas y evoluciones de Alola.

Pero lo que hoy nos atañe es otra cosa, y es… ¿se puede capturar un Salamence de nivel 10 en la primera isla del juego (Isla Melemele)? Pues parece que sí, y ello lo demuestra el usuario Arekkz Gaming en su canal de Youtube. Os explico cómo se hace.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no se consigue nada más empezar el juego. Será necesario completar la primera prueba, en la cual los Pokémon salvajes pueden llamar a otros para obtener ayuda y ponernos así en severos aprietos.

Después, para agilizar el proceso, vendría bien completar la prueba de Mallow para desbloquear, así, los Orbes de Adrenalina de la tienda. Con este objeto aumentamos las posibilidades de que un Pokémon enemigo llame a otros, tratando de ponernos en serios problemas.

Hecho esto habrá que ir a la Ruta 3 de la Isla Melemele. Cruza el puente y gira hacia la derecha, hacia el trozo de hierba que hay. Existe una posibilidad, aunque muy ligera, de encontrar un Bagon salvaje. Repito: es muy improbable que suceda, pero está ahí.

Una vez nos aparezca esta criatura, habrá que tener paciencia, bajarle la vida e irle “tanteando”. Cuando esté mermado, usaremos los Orbes de Adrenalina comprados para que llame a otros compañeros. Si sale otro Bagon, eliminamos al primero y repetimos el proceso con el segundo (importante: solo se puede usar un Orbe por batalla).

Con un poco de fortuna y mucha, mucha paciencia, Bagon llamará a un Salamence de nivel 10 que, para qué mentir, nos vendría de perlas.

Fuente: VG24/7