Pokémon Sol y Luna llegan a Super Smash Bros en forma de mod

Pokémon Sol y Luna no se quedan en 3DS ya que los fans se han entretenido haciendo que Lylia y Cosmog se conviertan en luchadores de Super Smash Bros.

La gente tenía ganas de Pokémon Sol y Luna. Lo hemos visto en la fiebre que se ha desatado por todas partes estos días. Pero también lo podemos ver en los modders, que ya se han sacado de la manga uno para Super Smash Bros.

Se trata de una pequeña modificación que permite que el juego de lucha de Nintendo incluya a un personaje como la propia Lylia junto a su inseparable Cosmog. Y no es por criticar, pero con lo poco que le gusta a la muchacha arrear mamporros ya se podían haber buscado otra para meter.

Este mod es simplemente una skin, es decir, que lo único que hace es reemplazar la apariencia de un personaje por la de otro. En este caso os podréis imaginar a quién cambiamos, ¿no? Estela y Destello evolucionan a Lylia y Cosmog.

Al tratarse simplemente de un cambio en la apariencia no hay movimientos nuevos ni ningún otro elemento añadido, por lo que Lylia peleará exactamente igual que lo haría su sustituida Estela. Aquí tenéis algunas capturas de cómo queda el resultado final con este personaje que, desde luego, choca mucho en un Super Smash Bros.

No sabemos si Nintendo tiene planes para traer Super Smash Bros a Nintendo Switch tal y como algunos rumores apuntan, pero en caso de hacerlo, no estaría mal que le diesen algunos personajes nuevos al título de lucha ¿no?

Eso sí, quizás Lylia no sea la mejor opción, pero el avatar de Pokémon personalizable o alguno de los nuevos iniciales no serían malas elecciones. Además, Pokémon Sol y Luna y Super Smash Bros podrían hacer una verdadera locura de combo. Por no hablar si les da por actualizar Pokkén Tournament. Pero eso ya es otra historia.