Pokémon Sol y Luna: Team Skull, Grupo Æther y más novedades

Pokémon Sol y Luna, el nuevo juego de Nintendo, se ha dejado ver en un nuevo vídeo mostrando diferencias entre ambas entregas, al Team Skull, al grupo Æther y muchas, muchas novedades. 

Lo primero que llama la atención es que entre ambos juegos habrá una diferencia horaria de 12 horas. Esto parece una chorrada, pero algunos eventos que solo se puedan realizar en un huso horario determinado van a cohibir a los usuarios que tengan el otro juego en cuestión.

Se sabe que Pokémon Sol se sincronizará con el reloj interno de la consola, mientras que Pokémon Luna estará situado 12 horas después. Los Pokémon dominantes de cada prueba son diferentes: por ejemplo, la Cueva Sotobosque estará protegida por un Raticate Forma Alola en Pokémon Luna, mientras que Gumshoos lo hará en Pokémon Sol. Así intuimos que será con otros tantos sucesos a lo largo del viaje.

También se ha presentado al Grupo Æther: una misteriosa organización de la que se sabe que protegerán los diferentes Pokémon. Algo así como una especie de organismo de protección de la naturaleza de Alola. Yo creo que pueden ser el Alto Mando…

Pokémon Sol y Luna Team Skull

Samina es la presidenta de la organización mientras que Fabio ocupa el puesto de director. Zyra es la segunda de Fabio, es decir, la subdirectora. Por último, los empleados “de a pie”, encargados de pelear en las calles para preservar a los Pokémon en peligro por el Team Skull.

Pokémon Sol y Luna Team Skull

Y es que sí: ya tenemos equipo rival. Decid adiós al famoso Team Rocket, el cual toma el relevo por el Team Skull. Gladio será cómplice del equipo, dándonos a entender que será nuestro rival a lo largo de la aventura, aunque no está confirmado. Mola.

Pokémon Sol y Luna Team Skull

Novedad: debemos recorrer Alola para buscar fragmentos perdidos de Zygarde. ¿Todo ello para ver su forma desatada? ¿Su mega evolución? No sabemos, pero a simple vista, me parece una parida.

Pokémon Sol y Luna Team Skull

Por último, el modo foto. Gracias a la RotomDex podremos sacar fotos a los distintos Pokémon que veamos en las diferentes zonas. Cuanto mejor sean, obtendremos mejoras como el zoom. Pokémon Sol y Luna Team Skull

Eso es todo culpables. Mucha información nueva, alguna muy interesante y otra más coñazo que aguantar a tu suegra. Que la disfrutéis (a la suegra).