Pokémon llega a Super Mario Maker gracias a un nuevo nivel oficial

El incombustible Super Mario Maker nos trae tres nuevos skins retro para nuestro niveles, que seguro que más de un culpable los estaba esperando. Se trata de Bulbasaur, Squirtle y Charmander, unos Pokémon por todos conocidos por su protagonismo desde el origen de la saga. Esta actualización es totalmente gratuita y para poder usarlos como elementos de diseño, tendrás que superar el nivel oficial que Nintendo ha preparado para ti.

A decir verdad, no son los primeros Pokémon que pasan por Super Mario Maker. El legendario Pikachu ya forma parte de los trajes disponibles por el misterioso champiñón “?”, si tenías la suerte de desbloquearlo.

No obstante, alabamos el buen hacer de Nintendo que sigue cuidando a la comunidad de jugadores como ninguna otra compañía. El juego cuenta con un gran número de seguidores y los niveles creados se cuentan por millones. Si lo que buscas es diversión infinita con Mario, este es tu juego sin duda.

Estos tres Pokémon son todo un acierto para inspirarnos en nuestros niveles de plantas, agua o fuego, y ahora viene la pregunta, ¿Con cuál te quedas? ¿Eres de Bulbasaur, Squirtle o Charmander? Da igual, quédate con todos.

Fuente: VG247