Podríamos ver el lanzamiento de Pokémon RPG en 2018

Parece que Nintendo apuesta porque veamos el lanzamiento de Pokémon RPG en 2018. No es nada seguro, pero ya empieza a incluirlo en algunas encuestas a sus usuarios.

Si hay un juego que puede terminar de desatar la locura (aún más) por Nintendo Switch, ese es el nuevo título de The Pokémon Company. Y por lo que empezamos a ver, podríamos ver el lanzamiento de Pokémon RPG en 2018. Vamos por partes.

Sabéis que Nintendo suele mandar una serie de encuentas para ver qué vamos a hacer con sus consolas y juegos. Pues bien, en la primera que están mandando desde la propia Nintendo Europa en este año se pregunta por los juegos que compraremos en 2018.

Entre estos juegos están los que van a salir este año e incluso los que se confirmaron en el Nintendo Direct sorpresa que nos plantaron el otro día. Pero, cuidadín, porque hay uno que sorprende entre todos: Pokémon RPG para Nintendo Switch.

lanzamiento de pokemon rpg en 2018

Nintendo y The Pokémon Company ya se aseguraron de decir que la cosa iba a ir lentita y que puede que no viésemos el juego este año. Pero esta encuesta parece una declaración de intenciones den toda regla.

Por supuesto, nada garantiza que vaya a salir el juego en 2018. Ya vimos lo que pasó con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Si la compañía no ve que esté el juego lo suficientemente bien como para salir al mercado, no va a hacerlo. Así que mejor ir con pies de plomo. Que nuestro corazoncito está demasiado acostumbrado a romperse por cosas como estas.

[amazon_link asins=’B072NF34CH,B06XPHB8GS,8490437971′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f2b69fed-faa2-11e7-bf96-bbb0718bd482′]

¿Cómo lo veis, culpables? ¿Veremos Pokémon RPG en noviembre, como siempre pasa cada año? ¿O tendremos que esperar al que viene y entretenernos con Detective Pikachu en su lugar?

No Hay Más Artículos