Pokemon te regalará un variocolor si te compras Rubi Omega o Zafiro Alfa "pronto"

Las últimas noticias de Pokemon siguen dando coletazos esta semana porque en esta ocasión Nintendo y The Pokemon Company quieren que te gastes pasta gansa compres el Pokemon Rubi Omega o Zafiro Alfa lo más pronto posible. Y para ello regalarán un variocolor con su mega-piedra, así, por la cara.

Shiny-Beldum-es

En concreto, y como podéis ver en la imagen, se trata de un Beldum variocolor que, posteriormente y con mimo y cariño y cosas de esas, evolucionará a Metagross y, por lo tanto, al temido Mega-Metagross que, para colmo de colmos, será shiny, o variocolor, como lo queráis llamar, es decir, un individuo que, pese a tener el mismo aspecto que los demás, tiene un color diferente, lo que lo hace especialmente mimable y apto para presumir de él.

Todo esto para intentar que los fans del juego se lo compren lo antes posible (cual seguidor desenfrenado), que es cuando el juego está más caro, antes de que baje de precio. Realmente es una buena estrategia ya que ellos no se gastan un duro en hacer esta promoción pero tú, sí lo quieres, sí que tienes que desembolsar más dinero para ello.

Este variocolor se suma a las novedades presentadas esta semana, como el cruasán de Mega-Salamence, el pompón de Mega-Altaria y el travesti de Mega-Loppuny, además de los diferentes cosplay de Pikachu que podremos ver en Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alfa a paritr del 28 de noviembre.