Pokemon Trading Card Game llegará a iOs

Pokemon está que arrasa, lo peta y satura. Después de ver megas, anuncios de anuncios y demás parafernalias, resulta que la franquicia ha iniciado su camino hacia iOs pero no con un juego normal sino con algo que es bastante más lógico (dentro de todo lo lógico que es Pokemon y su mundo, claro) como es Pokemon TCG (Trading Card Game).

Perico_Pokémon_rubí_omega_zafiro_alfa

Vente pa’ca que te “viá” meté una paliza con lah carta que te va’nterá

De la misma forma que otros juegos como Hearthstone, Pokemon TCG es un juego de cartas online con unas reglas bastante originales siempre centradas en el mundo Pokemon. Ya cuentan con un juego para PC y MAC que se parece más a un juego de primero de carrera que de Pokemon por lo que es de esperar que la estética sea la misma. Y esto, queridos culpables, no es precisamente una buena noticia.

El paso era inevitable, sobre todo viendo cómo los juegos de cartas online tienen mucho éxito dentro del mundo de los móviles, y si no, que se lo pregunten a Pedro Herrero. ¿Quién no ha querido echarse una partidita mientras caga tranquilamente en su baño? Y aún especifico más ¿quién no ha querido cagar con un Squirtle al lado por si se te acaba el papel higiénico? Todo son ventajas, culpables.

Fuente: Polygon