Pokémon X e Y y sus tres pokémon "secretos"

Parece que Pokémon X/Y tiene más misterios que ventas … y ya es decir, porque al parecer, hay algunos pokemones (sí, sabemos que el plural de Pokémon es el mismo, pero es que nos gusta llamarlos así) que no están presentes en el juego pero sí en el código del cartucho -música de “dramatic chipmunk”-.

volcanion

Al parecer ha sido “gracias” a gente que ha… digamos indagado en el código del propio Pokémon X e Y (sí, también podéis llamarlo hackear) se han visto las formas de estos tres bichitos que ya habían dado algo que hablar con anterioridad pero poco más. Se trata de Volcanion, un pokémon fuego/agua, Diancie del tipo roca/hada y Hoopa, de psíquico/fantasma.

¿Cómo serán desbloqueados? Pues mira tú, ni idea, pero seguramente por medio de eventos o especiales, ya que ellos mismos dejaron bien claro que por DLC no. Y aquí llegamos al punto de preguntarnos ¿merece la pena saber esto y perdernos ese secreto o misterio que nos tenían ta bien reservado? La respuesta a esto no la tenemos nosotros, que solo informamos.

Fuente: Siliconera