Pese a haber pasado ya más de un mes desde el lanzamiento de Pokémon X/Y, el juego sigue batiendo récords. En esta ocasión podemos ver que las criaturas de bolsillo han arrasado en Estados Unidos, donde ya han vendido más de 2 millones de unidades.

Pokemon X Y ventas

Pero la saga de Nintendo no ha vuelto solamente para quedarse con un récord, ya que también se trata del juego de Nintendo 3DS que más rápido ha logrado vender 1 millón de unidades, tardando solamente un día, mientras que su competidor más directo, Mario Kart 7, le costó 4 semanas. Además, Pokémon X/Y ha elevado las ventas de consolas Nintendo 3DS en un 135%, que se dice bien rápido, donde también se incluyen Nintendo 2DS, ojocuidao.

Con estos datos quedan ya lejanos los recuerdos en los que Nintendo 3DS no vendían ni un rosco, pero parece que la portátil ya ha encontrado su trono en las ventas.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
SayanCatx Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
SayanCatx
Member
SayanCatx

Y me lo creo, tanto las ventas del Pokémon como las de consolas. Hoy (ya ayer sábado) en el Salón del manga de Valencia me he cruzado con 59 Miis (además récord, las anteriores ediciones como mucho 30), de ellos, 24 lo último que habían usado en su 3DS era al Pokemon X/Y. No sé cuántos de los que lo último que habían usado “configuración de la consola”, “editor Mii” o “Plaza Mii” tenían el Pokemon.