Hoy se ha dado a conocer por fin la nueva generación Pokemon, únicamente para  Nintendo 3DS, en 3D como tanto deseábamos, el primer tráiler no defraudó para nada y nos dejó muchas ganas de más.

pokemon x-y

Satoru Iwata había dicho que se estaba trabajando en una nueva generación de Pokemon que iba a ser de lo más revolucionaria y por supuesto, no nos ha defraudado para nada. Todo lo contrario, nos ha dejado con la boca abierta al mostrarnos el primer tráiler de Pokemon X e Y, las nuevas versiones que saldrán para Nintendo 3DS el próximo octubre de este año, fecha que tenemos señalada en nuestro calendario.

Además de mostrarnos el tráiler, nos mostró cuáles van a ser los tres Pokemon iniciales, como siempre ha sido y será los tres tipos elegidos son: planta, agua y fuego. Chespin, Froakide y Fennekin respectivamente.

 

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
PuntoMDZL3MarcMustangJorge12GM Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Me gusta el concepto en general, pero gráficamente puede dar mucho más de sí.

MarcMustang
Member
MarcMustang

Me alegro que me compré en su día la Nintendo 3DS, puede que esté en formato alpha o beta, pero supongo que mejorarán el aspecto, a medida que pasen los meses, hasta que salga a la venta en Octubre y en vivo ganará mucho seguramente. Fennekin es el que me ha gustado de los 3 nuevos pokemon de inicio. Este es un buen momento para decir… Shut Up and Take My Money!

PuntoMDZL3
Member
PuntoMDZL3

Ya está, se han olvidado de la poco usada DS antigua… Pff