Pokemon X/Y tendrá presentación exclusiva en el E3

Si ayer os mostrábamos las últimas imágenes que tenemos de Pokémon X/Y. Hoy, Nintendo ha anunciado que habrá presentación dedicada exclusivamente al juego en el E3. La verdad sea dicha, era de esperar.

mapa pokemon

En la presentación dedicada exclusivamente al juego participarán el presidente de Pokémon Company, Tsunekazu Ishiharu, y el director de Game Freak, Junichi Matsuda. Se celebrará la primera noche del E3 y habrá ronda de preguntas y respuestas para que no nos quedemos con ninguna duda respeto a lo que está por venir… bueno, a los que vayan, claro.

Por supuesto, como ya anunciamos, habrá Nintendo Direct para anunciar novedades para Wii U antes de esto, así que, habrá que estar atentos.

Vía hobbyconsolas

  • Duxtro

    Ya estoy quemado de tanto Pokemon y eso que ha formado parte de mi infancia, pero se ha vuelto muy repetitivo, vale que hay mas de 600 pokemons pero tantos aburren, es mi opinión.

    • Enforcer

      Por lo que he leído este pokemon trae bastantes cambios con respecto a los anteriores pero claro, con tanto título en tantas plataformas y tan seguido es cierto que se vuelve repetitivo.

  • Enforcer

    Lo que me sorprende de este juego es que llegue ahora a 3DS cuando hubiera sido un título como para haber llegado hace tiempo y ahora sacarlo para WiiU.