Desveladas las formas de Zygarde y un posible Pokémon Z

Estamos con Pokémon que no paramos, culpables. Si no hemos dejado de hablar de Pokémon GO y los detalles sobre su beta y lanzamiento, ahora le toca el turno también a un viejo conocido de Pokémon X y Pokémon Y.

Hablamos del tercer pokémon legendario, ese que a nadie convence y que tiene menos carisma que una seta estándar de Mario, Zygarde. Este tercer pokémon ha sido la principal baza de los jugadores y fans (locos) de Pokémon para aferrarse a la posibilidad de un posible Pokémon Z que haga las veces de unión entre los dos anteriores, así como mejorarlo.

Pues bien, la revista Coro Coro ha publicado estas imágenes en las que se confirman las distintas formas de susodicho lagarto verde. Y sí, en plural, porque a falta de una, buenas son trescientas.. o eso dicen. Además, se confirma también que era el pokémon misterioso de la próxima película de la franquicia.

corocoro10151

Este Zygarde tendrá varias formas, entre ellas, la que conocemos, otra llamada Zygarde 10%, que es centrada en la velocidad y tiene apariencia de perro, Zygarde Nucleo, que es la forma que hemos visto tan adorable en la película, Zygarde Célula, que es como cuando rompes un huevo antes de hacerlo… pero en Pokémon… y por último, la forma perfecta, que viene a ser casi un golem o un robot, que, en teoría, supera en fuerza a Xerneas e Yveltal. Esto explicaría por qué e Zygarde que conocemos es tan cutre, porque solo está a la mitad de su poder (Zygarde 50%)

Pero eso no es todo, ya que la propia revista anuncia también un nuevo anime, llamado Pokémon XY & Z (sí, leerlo es bastante chungo), lo que, junto con el protagonismo que está teniendo Zygarde, apunta de nuevo al anteriormente mencionado, Pokémon Z.

corocoro10152

A ver qué dice The Pokémon Company sobre esto…

Fuente: Serebii