Cómo serían los Pokémon si fuesen mechas

Hemos visto de muchas formas a los Pokémon, desde cómo serían si los hubiese dibujado Tim Burton hasta cómo serían en la realidad… más o menos. Ahora le toca el turno a algo más cercano a la ficción nuevamente ya que, lo que ahora podemos ver es una serie de imágenes de Pokémon… como si fuesen Mechas.

Sí, como lo leéis, hay gente que tiene mucha imaginación, mucho arte y, por supuesto, bastante más tiempo libre que nosotros, y es el caso de 太斗 (bonito nombre, ¿eh?), un artista que ha reinventado estos monstruos de bolsillo como algo más grande. Ojo, que a ti te parecerán dignos de los Power Rangers en su mejor momento, pero nada más lejos. Se trata de Zoids (otro nombre súper bonito), una franquicia bastante popular en Japón que parte de unos juguetes y que, como todo en el territorio nipó, tiene anime. Si solo falta un anime de “Ame, las aventuras de la ameba revolucionaria”…

En el paquete de Pokémon que podemos ver nos encontramos algunos como Mewtwo, eso sí, un poco más fiero y con más dientes, Moltress, Arcanine o Suicune y apuesto a que alguno querría subirse a alguno de ellos más que meterlos en las pokéball. ¿De qué bando estáis vosotros?

Fuente: Pixiv