Pokkén Tournament confirma 6 nuevos pokémon y más novedades

Pokkén Tournament llegará a las Wii U el próximo 18 de marzo y seguimos conociendo nuevos detalles publicados en la web oficial, esta vez relacionados con los pokémon de apoyo, modos de juego y personajes.

Se confirman 3 parejas más de apoyo:

  • Espeon y Umbreon: El primero usará Sol Matinal para curar problemas de estado y recuperar PS, cuanto menos tiempo quede en el reloj más nos recuperaremos. El segundo usará Alarido para reducir el indicador de megaevolución del enemigo y evitar golpes críticos.
  • Cubone y Digglet: Cubone tiene su clásico Huesomerang que golpea varias veces al rival y lo atrae hacia ti. Digglet también viene con su clásico Excavar que nos permite enlazar combos con más facilidad.
  • Quagsire y Magneton: Bomba Lodo será el movimiento de Quagsire que tendrá efecto hasta en los rivales que se protejan. Magneton usa Triataque con el que la velocidad y el ataque del rival disminuirán.
Pokkén Tournament Entrenadores

Estos serán algunos de los rivales con los que nos encontraremos.

Pokkén Tournament tiene lugar en la región de Ferrum cuya liga es la Liga Ferrum. En esta región, las Resonance Stones conectan a las personas con sus pokémon. En Ferrum nos encontraremos con diferentes entrenadores, algunos exclusivos de la versión de Wii U que no aparecieron en las recreativas. Así conoceremos a Nia y su Weavile que nos ayudan a los jugadores por todo el mundo. Travis y su Garchomp, Keith y su Suicune o Erin y su Braixen serán otros entrenadores que encontraremos en nuestra aventura.

Como en todo buen juego de lucha tendremos un modo práctica y también un Dojo Combo para aprender los combos de nuestros luchadores favoritos. Pokkén Tournament también nos permite personalizar a nuestro personaje (género, piel, pelo, ropa, etc) usando el dinero que ganemos en las batallas.

Aunque se siguen echando de menos algunos luchadores más, todas estas novedades son muy buenas noticias para que el juego sea lo más fresco posible y nos brinde el máximo de horas de diversión. Os dejamos también una galería llena de imágenes nuevas donde podréis ver algunas de las novedades citadas anteriormente.

View post on imgur.com