Pokkén Tournament ficha a Croagunk como nuevo luchador

La versión de recreativa de Pokkén Tournament añadirá a Croagunk como nuevo personaje jugable, llegando éste a las máquinas japonesas el día 10 de noviembre.

Tenemos nuevo fichaje para el plantel de Pokkén Tournament, culpables, y es que tras la reciente incorporación de Scizor, Bandai Namco Entertainment no nos da descanso y vuelve a la carga una vez más trayéndonos a otro luchador para su particular visión de las peleas Pokémon, siendo éste Croagunk, el Pokémon tipo veneno/lucha de la cuarta generación.

La verdad es que estamos ante una sorpresa considerable con esta elección, ya que no solamente la gente pensaba que tendríamos a alguna criatura de Pokémon Sol y Pokémon Luna debido a su cada vez más cercano estreno, sino que también estamos ante un Pokémon en su primera fase evolutiva, habiendo encajado mejor Toxicroak, evolución de Croagunk, en este nuevo anuncio.

Dejando de lado opiniones y demás, cabe destacar el vídeo de presentación de Croagunk, donde podemos apreciar bastante gameplay de él, destacando sin duda el humor que desprenden los movimientos de la rana gracias al tono tan burlón de éstos, por lo que a pesar de no estar ante un portento de Pokémon tendremos un personaje llamativo y carismático que sacará de sus casillas a más de uno.

De momento Croagunk llegará únicamente a la versión de recreativa de Pokkén Tournament el próximo 10 de noviembre, por lo que su uso quedará limitado a los usuarios japoneses de dichas máquinas. ¿Y qué pasa con los usuarios de Wii U? Pues que les toca esperar a que Bandai Namco decida sacar alguna actualización, aunque viendo que el resto de personajes que han ido llegando como extras a los salones recreativos no han visto la luz en las casas nos deja con pocas esperanzas de ver a Croagunk liándola en nuestras consolas.