Empoleon se une a Pokkén Tournament

Bandai Namco y The Pokémon Company anuncian a Empoleon como el nuevo pokémon que se unirá a las filas de Pokkén Tournament.

Tal y como nos prometieron hace un par de días, los chicos de Bandai Namco y de The Pokémon Company confirman a un nuevo luchador para Pokkén Tournament. Y este es nada más y nada menos que Empoleon, la evolución del pokémon inicial de agua de Pokémon Perla y Pokémon Diamante.

El anuncio llega por Twitter, como viene siendo habitual, y completamente solo. Es decir, no hay un solo vídeo o imagen más que la que acompaña al tuit en cuestión, aunque la compañía asegura que pronto liberarán un tráiler con los movimientos y virtudes del nuevo luchador.

Pero para que la cosa quede clara, culpables. Empoleon, al igual que los otros luchadores que se han ido añadiendo estos meses, como Croagunk, Scizor o Darkrai (este sí que mola como luchador) llegará solamente a las versiones de recreativas que están disponibles en territorio nipón. La versión del juego que tenemos en Wii U no recibirá estos luchadores, al menos por el momento.

Aún así, nosotros no perdemos la esperanza y seguimos esperando que la compañía anuncie en algún momento de la vida la llegada de, tanto Empoleon como el resto, a las consolas de sobremesa de Wii U… o a Nintendo Switch ya que os recuerdo que uno de los rumores es que hay una versión de Pokkén Tournament que podría llegar a la nueva consola con todos los añadidos de las versiones de recreativas. A estas alturas de la vida, ya nos aferramos a cualquier cosa.

¿Qué os parece, culpables? ¿Os gusta la elección de Empoleon como nuevo luchador de Pokkén Tournament o habríais elegido otro?