Pokkén Tournament

Mientras aquí seguimos esperando que algún alma caritativa de Nintendo o Bandai Namco nos diga cuándo narices vamos a ver Pokkén Tournament en Wii U y, por lo tanto, en nuestro territorio, los japoneses, que ya pueden jugar al título de lucha en sus recreativas, tienen ya el anuncio de una actualización con nuevo personaje.

Se trata de Blaziken que, mira tú por donde, fue el primero en aparecer en las imágenes filtradas y, por el momento, será el último en llegar al juego. Lo hará a través de una actualización en próximo mes de agosto y se sumará así a los pokémon que ya están disponibles para combatir. Estos son Machamp, Lucario, Charizard, Pikachu, Gardevoir, Gengar, Meawile y Suicune.

Además de esto, la revista Famitsu, que es la que lo ha confirmado, ya que hablamos de ella, también incluye una entrevista con Harada, el productor del título… y de Tekken, y de Soul Calibur y de … bueno, muchas cosas. El muchacho quiere dejar claro que desde el primer momento, han pensado en los fans de pokémon para hacer el juego, no en los fans de juegos de lucha.

blaziken pokkén tournament

Esto nos intriga mucho porque no sabemos lo que puede implicar, si que el juego sea demasiado fácil o que cada vez que te cruces con alguien tengas que ponerte a meterte de hostias con la recreativa porque “te ha mirado a los ojos”.