Pokkén Tournament llegará este verano a Japón

Pokkén Tournament finalmente tiene una fecha de lanzamiento en Japón y es este mismo verano según ha explicado Bandai Namco en la JAEPO 2015. Este último dato sobre la fecha de salida se añade a las novedades que se han mostrado últimamente sobre la arcade de pelea entre Pokémon.

Por ejemplo tenemos especificaciones de para que sirve cada botón en el mando de Pokkén Tournament, porque descubrirlo por uno mismo es difícil ¿Eh?: La cruceta de la izquierda es para el movimiento (no lo habría imaginado nunca ¬¬), el botón A sirve para el ataque especial de cada Pokémon, el B para saltar, el Y hace un ataque flojo, el X el fuerte, el R para bloquear y el L para utilizar a tu Support Pokémon.

¿Support Pokémon? ¿Eso que “eh”? Pues son unos Pokémon alternativos que losseleccionas antes de combatir y están dotados cada uno de habilidades/ataques especiales. De momento como supports conocemos a Lapras, Frogadier, Eevee, Fennekin, Emolga y Snivy, muy monos todos ellos.

Además una vez por combate, los Pokémon que estén peleando se pueden dopar fortalecer y volverse mas fuertes por unos instantes, para demostrar esto, los Pokémon que pueden megaevolucionar lo hacen y los que no pueden hacerlo, obtienen cambios visuales. Por ejemplo, Pikachu se ve envuelto en un aura eléctrica.

Más vídeos de GuiltyBit:

 

Ahora la pregunta que todos tenemos en mente… ¿Y para Wii U aún no dicen nada? Por lo pronto sólo queda esperar a ver si algún día nos dan una alegría por parte de Nintendo.

 

Fuente: Siliconera