Pokkén Tournament muestra nuevos luchadores

Se nos prometió recibir hoy nueva información sobre Pokkén Tournament, la recreativa de pelea con Pokémon como protagonista en la que andan metido el creador de Tekken, Katsuhiro Harada, y su equipo.

 

Durante el evento de presentación japonés, se han podido apreciar algunos de los Pokémon que se darán de palos en el título, siendo éstos nuevos fichajes Gardevoir, Suicune y Pikachu, de los cuales sin duda sorprende la incursión del perro legendario, ya que se aleja de la complexión del resto de bichos, abriendo así varias opciones en las rifas de quiénes más vendrán a luchar. A parte de ellos, están los ya anunciados Lucario y Machamp, además de Blaziken, quien no ha vuelto a mostrarse desde la primera captura del juego del vídeo recopilatorio de la saga.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kPbzSfBXm6s&x-yt-ts=1421914688&x-yt-cl=84503534[/youtube]

Pero la cosa no acabó aquí, ya que sino quedaría un poco sosa la presentación, por lo que en el recinto donde se hizo el anuncio estuvieron disponibles unas cuantas recreativas de Pokkén Tournament, para poder ver el tan ansiado gameplay, el cual se asemeja a los Naruto Ultimate Ninja Storm o Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi en lo que se refiere a la posición de la cámara, aunque solamente en distancias largas y medias, ya que cuando los 2 Pokémon están cerca pasa a un plano 2D.

Después de lo visto hoy la cosa promete bastante, pero hasta que no veamos la recreativa por aquí o el juego en Wii U no podremos cantar victoria aquellos que Japón nos queda un poco lejos.

Fuente: Gematsu