Pokkén Tournament muestra sus virtudes en forma de tráiler
knyixMmGr7k

Durante la presentación de personajes de Pokkén Tournament de hace unas semanas en la JAEPO 2015 también hubo hueco para hablar de demás características del juego a parte de los bichos que tendrá. No obstante, como no todo el mundo pudo verlo, Bandai Namco Games ha decidido recopilar todos estos datos en forma de tráiler.

En este vídeo se hace hincapié en las diferencias entre los luchadores, ya que no será lo mismo usar a Machamp, que tendrá unas técnicas cuerpo a cuerpo devastadoras, que a Gardevoir, que se aprovechará más de los ataques a distancia. Además, también habrá que tener en cuenta el Burst Mode, una técnica final que puede incluso megaevolucionar a nuestro personaje o hacer que lance un poder devastador.

Otra baza de Pokkén Tournament son los ayudantes, los cuales podremos invocar en medio de la pelea para que nos ayuden a base de un ataque suyo, al más puro estilo Ultimate Ninja Storm. De momento están confirmados Lapras, Emolga, Snivy, Fennekin, Frogadier y Eevee. Además, el juego será compatible con la Bana Passport, una tarjeta de memoria para recreativas de Bandai Namco Games, de forma que podamos guardar en ella el progreso de nuestros Pokémon.

Pokkén Tournament llegará de momento en verano a Japón en forma de recreativa, pero no se descarta por ello su futura presencia en Wii U y en el resto del mundo.