Pokkén Tournament anunciará un nuevo luchador el 1 de noviembre

Si alguien aún le está dando a Pokkén Tournament, el próximo día 1 de noviembre sabrá el nuevo pokémon que se unirá a las filas de los luchadores.

No sabemos cuánta gente anda jugando aún a Pokkén Tournament (si es que alguien le da aún), pero Nintendo y Bandai Namco quieren que, al menos, se vuelva a hablar del juego, quizás para aprovechar el tirón de las noticias que llegan de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Quién sabe.

Lo cierto y verdad es que la compañía ha anunciado, a través de su cuenta oficial de Twitter, que el próximo día 1 de noviembre conoceremos a un nuevo pokémon que se unirá a las filas de nuestros combatientes.

 

Esta vez no han dado ningún tipo de pista, ni nos han mostrado siluetas ni nada por el estilo, con las que podamos intuir algo acerca del nuevo luchador. Pero bueno, tampoco es que nos vayamos a volver loco con ello. ¿O sí?

Como digo, si nos ponemos a especular, podríamos estar ante la presentación de algún pokémon de Alola aprovechando el lanzamiento cercano de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Si se trata de algunos iniciales, hay que admitir que Incineroar seguramente tenga la mayoría de las papeletas para aparecer ahí, ya que ninguno de los otros dos tiene pinta de “luchador” de Pokkén Tournament.

Sea como sea, será un streaming de NicoNico el que lo desvelará el próximo 1 de noviembre a las 13:00 hora peninsular española (20:00 hora japonesa) y haciendo los cálculos necesarios para no perdernos en el cambio de hora de este fin de semana (ninguno).

¿Qué opináis, culpables? ¿Es productivo introducir ahora un nuevo Pokémon en Pokkén Tournament o llega demasiado tarde? Posiblemente sea más lo segundo que lo primero. Pero hablamos de Pokémon. Nunca se sabe.