Pokkén Tournament anunciará a su nuevo luchador el 10 de diciembre

No dejamos Twitter hoy porque tras la insinuación de Sony Santa Monica le ha tocado el turno a la de Pokémon, o mejor dicho, la de Pokkén Tournament, ya que el juego va a recibir un nuevo luchador muy pronto.

Tan pronto que será en menos de 10 días ya que el anuncio se hará de forma oficial el próximo 10 de diciembre. Os lo digo porque a lo mejor no entendéis bien el próximo tuit, pero no importa. Con ver el 12/10 y saber que los japoneses ponen el mes antes que el día, y ver la foto, uno se hace una idea.

Y si nos equivocamos, pues al menos durante un rato hemos quedado como unos verdaderos reyes.

La única pista que dan es que el pokémon en sí tiene un ン en su nombre. En katakana, este sonido es el único en japonés que no va acompañado de vocal, y vendría a ser el sonido consonántico “n”. Evidentemente, esto no hace referencia a los nombres en español, sino en japonés, y permitidme que no me conozca todos los nombres japoneses de los 700 y pico pokémon. Pero hay varios.

Pero no hay que olvidarse que la revista Coro Coro ya anunció que el próximo día 15 de diciembre, cuando sale su próximo número, vendrá con un importante anuncio de la franquicia. Por el momento seguimos sin saber exactamente de qué ira, pero teniendo un anuncio de Pokkén Tournament cinco días antes, casi que podríamos descartar algo más del juego en sí.

Otra de las opciones son el esperado Pokémon Z, un nuevo juego de la franquicia principal o la demo que está por llegar de Pokémon GO! ¿Cuál tiene más papeletas? Pues hagamos apuestas. La mía, el Pokémon GO!