Pokkén Tournament anunciará un nuevo luchador el 1 de diciembre

Mientras tú te levantas con tortillas de legañas en los ojos el lunes por la mañana, Pokkén Tournament anuncia que habrá un nuevo personaje y que se mostrará el día 1.

Arriba ese ánimo, culpable, que aunque sea lunes hay una Wii U agonizante que aún tiene ganas de dar caña. Aunque más que Wii U deberíamos de hablar de Pokkén Tournament y, por el momento, su versión arcade ya que será esta la que tenga un nuevo luchador anunciado el próximo 1 de diciembre.

La compañía anuncia esta novedad por su cuenta oficial de Twitter, para no romper la tradición, y aunque no entendáis ni papa, queda bonito ponerlo el tuit en medio del artículo a modo de fuente:

Pokkén Tournament, en su versión japonesa y arcade, ya añadió en los meses anteriores unos cuantos luchadores a su plantel inicial. En verano llegó Darkrai, y en otoño se unieron Scizor y Croagunk.

No tenemos ni idea de quién se unirá ahora a las filas del juego de lucha de Pokémon pero viendo el historial que tienen son capaces de elegir al más feo de todos y, aún así, poner a otro peor.

Sea como sea, lo desvelarán el 1 de diciembre, y si te estás imaginando que será durante The Game Awards, no te hagas tantas ilusiones. El propio tuit afirma que lo mostrarán en la web oficial. No es que Nintendo se lleve mal con la gala de entrega de premios (el año pasado les vimos hacer algunos anuncios cuquis en primicia,) pero no parece que sea lo que vaya a ocurrir este año.

En cuanto a su llegada a las Wii U occidentales de este luchador, pues habrá que esperar a que Nintendo, The Pokémon Company, Game Freak o la propia Bandai Namco se decidan a decir algo al respecto.

¿Por quién apostáis, culpables? Yo quiero que metan a alguno de los nuevos de Alola, como el Vulpix de hielo.