Pokkén Tournament anunciará un nuevo pokémon pero solo para arcade

¿Tienes ganas de más pokémon en Pokkén Tournament? Pues estás de enhorabuena si estás en Japón el mes que viene, tienes una recreativa en tu casa con el juego original japonés o si eres capaz de convencer a Nintendo y Bandai Namco de que lo traigan a Wii U antes de lo que tienen planeado. Si no, no vas a estar tan contento.

Y es que Bandai Namco ha anunciado que van a presentar a un nuevo pokémon para el juego de lucha de los monstruos de bolsillo el próximo día 14 de julio. Solo unos cuantos días más tarde, el 20 del mismo mes, ya será jugable, eso sí, en las recreativas japonesas, o donde las haya.

El anuncio ha llegado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego con el siguiente contenido:

El nuevo luchador se presentará durante un streaming especial el mismo 14 de julio a través del canal de Niconico, el YouTube japonés y, por el momento, no tenemos ninguna pista acerca de qué pokémon será. Ni si quiera la imagen que lo anuncia muestra una silueta o alguna información acerca de ello.

Tampoco se ha ha mencionado en ningún momento la versión de Wii U del título ya que, por si no lo habéis traducido, el tuit menciona únicamente a la versión arcade de Pokkén Tournament. Evidentemente, esto no significa que no llegue a la consola de Nintendo el nuevo luchador, pero por el momento, habrá que esperar a algún anuncio de este DLC, ya sea gratuito o de pago.

Esto abre la puerta a los DLC del juego que, si llegan en un número mayor de uno, comenzarán a aparecer cuatro meses después de su lanzamiento, justo en un momento en el que se habla más de Street Fighter V, gracias al contenido adicional que debería de haber llegado desde el principio, que del propio Pokkén Tournament.

¿Llegará con más modos de juego o alguna otra novedad? Se admiten apuestas.