Pokkén Tournament muestra su opening

Pokkén Tournament no quiere ceder ni una pizca de protagonismo al Pokémon Direct que vamos a ver esta tarde para celebrar el 20 aniversario de la franquicia, y para evitar que nos desviemos del tema, nos ha mostrado su escena introductoria, o su opening, si os sentís más molones por decirlo en inglés.

Ha sido el canal de YouTube británico el que ha colgado el susodicho vídeo que, lejos de tener acción desenfrenada como cabría esperar, nos muestra algunos golpes en combates entre varios pokémon.

Así, en este opening de Pokkén Tournament veremos cómo se meten de leches Pikachu y Lucario, Suicune y Machamp o las megaevoluciones del propio Lucario y Mewtwo, que sí, que molan mucho, pero que nos dejan por el camino a Gengar, nuestro fantasma favorito.

El juego de lucha que resulta de agitar y no mezclar, Pokémon y Tekken comienza la recta final hasta su lanzamiento, que tendrá lugar el 18 de marzo en exclusiva para Wii U, y lo hace a apenas unas horas de que veamos un evento en directo de Pokémon.

¿Tendremos nuevas noticias o sorpresas de Pokkén Tournament en el Pokémon Direct de las 16:00, hora española? Podría ser algo interesante ver nuevos contrincantes, posibilidades de los amiibo potenciadas o una nueva línea de las mismas figuritas centradas en los luchadores del título, modos de juego, extras, ediciones especiales, o vete tú a saber si algún DLC anunciado, aunque Nintendo seguro que se reserva esto último para más adelante.

Pokkén Tournament tiene a Pikachu de protagonista en su opening

En fin, que podemos ponernos a imaginar un sinfín de anuncios que podrían hacer pero tendremos que esperar un poco más. Lo que sí sabemos es que habrá novedades y, muy posiblemente, un nuevo juego de la serie principal que tiene todas las papeletas de llamarse Pokémon Sun/Sol y Pokémon Moon/Luna.

Por supuesto, y cómo no, lo podrás seguir en GuiltyBit.