Japón: Pokkén Tournament está siendo retirado de algunos salones recreativos

Al loro, culpables, que sé que esto os joderá a más de uno. Al parecer en Japón no ha gustado demasiado Pokkén Tournament y, debido a su baja popularidad, muchos salones recreativos lo están retirando de sus locales.

Según leo gracias a las buenas gentes de Reddit, una gran cadena de arcades japonesa está retirando todas las máquinas de sus salones porque los ingresos que genera no son suficientes para cubrir sus gastos y el mantenimiento. Vamos, que no lo juega ni Dios y a principios de noviembre se van a quitar todas las máquinas de Pokkén Tournamente en dicha cadena.

Sobre la popularidad, básicamente hay dos tipos de personas. A un lado, los jugadores fans de Tekken que consideran que el juego es demasiado simple como para ser un juego de lucha decente. Al otro lado, los fans de Pokémon, que creen que es demasiado complicado y prefieren invertir su tiempo en otra cosa. Y en el centro de todo ello estás tú, culpable, ardiendo en deseos de que traigan el juego en formato físico y para consolas a Occidente.

Menos mal que Nintendo ya ha anunciado el lanzamiento del juego a nivel mundial en primavera del año que viene, que si no, ya estaríamos llorando por las esquinas por no tener pasta para irnos a Japón a echar un par de monedas en las recreativas.

Fuente: My Nintendo News