Pokken Tournament se deja ver en un nuevo vídeo

Pokken Tournament, el nuevo título de lucha que Bandai Namco distribuye y desarrolla para Wii U, se ha dejado ver en un nuevo tráiler debido al Nintendo Direct que se produjo anoche, día 3 de marzo.

El vídeo se llama “Pokemon are ready for battle”, y en él se pueden ver a los Pokemon que tomarán parte en el juego cómo se preparan antes de luchar. Algo así como una pequeña animación introductoria a la batalla de nuestro Pokemon y el rival.

Mewto, Blaziken, Charizard o Machamp se muestran justo antes de empezar a machacar a sus adversarios, además de mostrar unos segundos de “gameplay” puro, de combate

El plantel de personajes lo completan Lucario, Pikachu, Suicune, Gardevoir, Gengar, Weavile, Pikachu enmascarado, Sceptile, Garchomp, Braxien y Chandelure. Además, podremos seleccionar al principio de cada combate una pareja de Pokemon de apoyo que nos ayudarán a combatir contra nuestro rival, tales como Umbreon y Espeon o Cubone y Digglet. De hecho, Snivy es uno de ellos y se puede apreciar en el tráiler de Pokken Tournament.

Pokken Tournament se deja ver en un nuevo vídeo

Pikachu, Lucario y compañía se darán “candela” en este título

Dichos Pokemon pertenecerán a una clase u otra, potenciando así la habilidad que más le caracterice. Por ejemplo, Machamp es de clase Potencia, lo que hará que golpee más fuerte. Sceptile se coloca en Speed, la cual se caracteriza por la rapidez y velocidad.

En consonancia a los personajes ya citados, en especial a este último, Sceptile, cabe destacar también que las mega evoluciones estarán disponibles en el título. Una vez la barra de ultrasinergia esté llena, la transformación se podrá ejecutar para hacer a nuestra criatura más potente y temible.

Queda poco, pero aún queda. El día 18 de marzo es el escogido por la compañía nipona para colocar su juego Pokken Tournament en el mercado. Un aire renovado y fresco a una saga longeva no es un mal aliciente para adquirir el título, ¿no creéis, culpables?.