Pokkén Tournament se muestra en dos nuevos tráilers

Si os quedásteis con las ganas de ver más cosas de Pokkén Tournament desde que se anunció Gengar como pokémon seleccionable, no os preocupéis, porque hoy hemos podido conocer nuevos detalles del que será el juego de lucha de los monstruos de bolsillo.

En este caso se trata de, por una parte,un pequeño vídeo de los personajes y sus ataques especiales, aunque Gengar no está entre ellos, y por otro, un vídeo algo más largo y explicativo.

En este segundo vídeo vamos a ver distintas explicaciones acerca del funcionamiento de la mega evolución, que necesitará de una barra especial para poder completarse, así como del control gracias al mando especial que incluye la recreativa.

También se dan los detalles del BanaPassport, el sistema que permite guardar tus datos en una tarjeta para poder usarlo luego en otro momento y otra recreativa y, de esta forma, no tener que volver a empezar desde el principio cada vez que juegues. Así podremos subir de nivel a nuestros pokémon y ser más molones a la hora de combatir online porque, recordemos, esta recreativa tendrá modo online con otras del país nipón.

Por desgracia, esto ni nos va ni nos viene porque, en primer lugar, dudamos mucho que vaya a llegar la recreativa a territorio occidental, y por otro, si lo hace, lo hará, como siempre, sin el BanaPassport.

Por suerte, sí que contamos con el lanzamiento en Wii U que se anunciará tarde o temprano aunque, su mayor opción está en, cómo no, el próximo E3.