Polémica The Last of Us Parte 2

Podcast Ñarders May Cry 89 – La estúpida polémica de The Last of Us Parte 2

Continúa la polémica con The Last of Us Parte 2. En el Ñarders May Cry 89 las dos mentes más brillan… bueno, esos dos hablan del juego de Naughty Dog.

Si ya de por si es estúpida la polémica de The Last of Us Parte 2 con la orientación sexual de Ellie, cosa que ya sale en el primer juego, ahora hay que añadir lo ñarder que llega a ser uno para ir a Metacritic y puntuar mal el juego por eso.

«Ser ñarder es dejar sin “Ñarde” a los ñarders»

Pero nuestros queridos Cardona (@JoseAndCardona) y Gorondorf (@TheGorondorf) no se quedan ahí solo hablando de «El Último Sofá se parte en 2». Entre tanta polémica con The Last of Us 2, también tienen rato para hablar de las noticias de la semana y hacer mofa de todo aquellos que es mofable en esta vida.

Al igual que el podcast Ñarders May Cry 88, este capítulo 99 dura un poquito más de la hora porque, a pesar de que el EA Play 2020 fue un desastre y un aburrimiento de presentación, son bastantes las noticias que hemos tenido entre semana y de las que hay que hablar. Siempre con tHumor y Ñardería. Más abajo tenéis un poco del contenido de este «Anime de los juegovídeos».

Por cierto, a partir de capítulo 90, el Ñarders May Cry será en directo vía Twitch. El domingo a las 16:00 tienes una cita con estos dos despreciables seres que hablaran de videojuegos, videoconsolas y demás. Esperamos que participéis en el chat.

Contenido del Podcast Ñarders May Cry 89

-El TONTO de la semana: La gente con el disursito de “No me identifico con una prota lesbiana”
-El TONTO de la semana 2: No quieren spoilers pero el día 1 va SONY y promociona un Hashtag en Twiter con Spoilers

Noticias de PlayStation 5, The Last of Us Parte 2, EA Play 2020 y sus juegos. Steam en rebajas, juegos gratis y mucho MÁS.