Ponen a la venta una Xbox One blanca

Antes del lanzamiento de Xbox One los empleados de Microsoft ya fardaban de su exclusivo modelo en color blanco, inaccesible para el resto de los mortales. Bien pues al parecer ya podemos hacernos con este modelo, aunque sólo hay uno y es un tanto caro, ¿y cómo es que solo se vende uno?, os estaréis preguntando.

Pues resulta que en eBay algún empleado ha puesto su consola a la venta para sacarse unos cuantos dineros, y es que el precio es de 2.699,95$ (no tenemos ni para una normal como para comprar esta.) En este precio, además del modelo exclusivo de la consola, vienen incluidos un mando blanco, un segundo mando negro y Kinect (y por supuesto el grabado en la consola ‘I Made This, Launch Team 2013’)

Bonita es, no lo podemos negar

Bonita es, no lo podemos negar

Lo que no acabamos de entender es porque alguien que tiene una Xbox One que no se puede conseguir en ninguna parte quiere deshacerse de ella. No es que dé muy buena imagen que uno de tus empleados se desprenda así como así de un modelo que no está a la venta en ninguna parte del mundo, pero sus motivos tendrá. Y vosotros, ¿qué opináis culpables? ¿Estaríais dispuestos a pagar tanto?

Fuente: VG247