Pong World, homenaje de Atari ya disponible para iOS

La compañía desarrolladora y productora de entretenimiento Atari, ha publicado Pong World, que ya se encuentra disponible  y homenajea el 40º aniversario del juego que viera por primera vez la luz en recreativas en 1972.

La desarrolladora zGames, ganadora del Pong Indie Developer Challenge organizado por Atari y que terminó este verano, obtuvo un premio de 50.000 $ y la publicación de su juego para iPhone, iPad y iPod Tuch. Esta reinvención del clásico título, los jugadores podrán escoger entre multitud de diseños de paletas y podrán jugar contra sus oponentes en varios escenarios diferentes. Estará disponible además del modo Clásico, los nuevos modos Blitz y Hotseat.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0rglaFqGK9o[/youtube]

Giancarlo Mori, vicepresidente ejecutivo de Atari ha realizado unas declaraciones en referencia a este nuevo reestreno de Pong:

Estamos impresionados con la creatividad y la original visión de zGames en el concurso de PONG. Pong World es un excelente homenaje a uno de los juegos clásicos de nuestra empresa, dando a los jugadores una nueva visión fresca y el modo de juego Clásico que conocemos y amamos.

Os dejamos el enlace a continuación para que lo podáis descargar para vuestro sistema operativo iOS.

Vía: Pong World