Poochy & Yoshi’s Woolly World se deja ver en un par de vídeos muy adorables

Si tenéis la 3DS y estáis ansioso porque llegue el 3 de febrero para catar Poochy & Yoshi’s Wolly World, aquí te dejo un par de vídeos para amenizar la espera.

Nintendo sigue centrada en sus videojuegos de plataformas: prueba de ello es el actual Super Mario Run, que lo está petando muy fuerte con casi 50 millones de descargas. Para el año que viene llegará Poochy & Yoshi’s Woolly World, un videojuego de la mascota de Mario hecha de lana y de mucho amor.

Este juego se ha dejado ver en un par de vídeos de lo más molonguis que, aunque no revelen nada que no sepamos ya, siempre mola ver cosas tan graciosas y adorables, ¿no?.

Vamos por partes: el primer tráiler es una animación de Yoshi y Poochy (más bien, de sus amiibos de lana). En él se nos ha escapado un poco la lagrimilla al ver a Yoshi y Mario en tantísimas aventuras (desde pasadas a algunas más actuales), pero hemos sido fuertes y no hemos llorado. Luego Yoshi intenta subir a Poochy a sus lomos pero, por primera vez, las tornas se cambian. ¡Ahora Yoshi no será el sacrificio que hacer en los saltos grandes!.

El segundo tráiler ya se centra más en la jugabilidad, como bien se puede apreciar. Se centra en las habilidades y poderes que adquirirá el dinosaurio a lo largo de su aventura, además de verlo en movimiento en la consola nueva (Nintendo 3DS). Recordar que este juego ya vio la luz en Wii U hace unos meses, pero en febrero llegará a la portátil de Nintendo.

Decid la verdad, culpables: ¿a que a vosotros también se os ha escapado un poco la lagrimeja con el primer vídeo? Esos momentos con Mario… no son aptos para todos los corazones. Y es que Yoshi ha estado presente en muchos de los juegos del fontanero (Super Mario 64, Super Mario Galaxy o su propio juego de Nintendo DS, Yoshi’s Island).

Poochy & Woolly’s World es uno de los juegos de Nintendo de este año. Pero no es el único, y si no te lo crees, mira qué recopilatorio ha preparado mi compañero Manu.