Poochy & Yoshi's Woolly World - Avance - Nintendo 3DS

Te contamos nuestras primeras impresiones de la adaptación del plataformas de Yoshi de Wii U, ahora en la portátil Nintendo 3DS.

Le estamos dando muy fuerte al próximo estreno para la familia de consolas Nintendo 3DS con uno de los mejores amigos de Mario como protagonista. Hablamos de Poochy & Yoshi’s Woolly World, una versión portátil del sobresaliente Yoshi’s Woolly World para Wii U, cuyo lanzamiento se producirá este 3 de febrero. Vamos a deshilachar para ti nuestras primeras horas de juego en este lanudo plataformas de la vieja escuela, con infinidad de secretos y coleccionables por descubrir.

Tras el reciente desarrollo de Super Mario Maker para Nintendo 3DS, la gran N vuelve a sorprendernos con un nuevo “clásico” de Wii U adaptado a la portátil. En primer lugar, alabamos que sea Yoshi’s Woolly World el título elegido para tal fin, y por otro lado, agradecemos las novedades que trae consigo, además de otorgar mayor protagonismo a nuestro fiel compañero, Poochy.

Apartado gráfico adaptado a Nintendo 3DS

Lo primero que observamos en Poochy & Yoshi’s Woolly World son sus renovados gráficos que ahora se ven limitados a la pantalla y potencia de Nintendo 3DS. Con esto no quiero decir que se haya descuidado este aspecto, todo lo contrario, el plataformas luce impresionante en la portátil con una prodigiosa fluidez. Sin embargo, los que hemos jugado la versión de Wii U, apreciamos una merma en su calidad y efectos.

La versión de sobremesa es capaz de mostrarte un mundo completamente hecho de lana, fieltro, tela y demás materiales con un realismo sorprendente. Todo parece estar bordado a mano y da la impresión de que el suelo está acolchado. Nintendo 3DS parece no conseguir transmitir la misma sensación, pero logra convencer con su colorido universo perfectamente diseñado.

¡Nuestras primeras impresiones siguen en la siguiente página!

1 2