Popcap Games creadora de este exitoso juego de estrategia anuncia en un comunicado cargado de nuevos detalles Plants vs Zombies 2, una secuela muy esperada por los seguidores de la saga. Su lanzamiento se producirá el próximo 18 de Julio ¡Ojo a lo siguiente! en exclusiva para IOS. Sí culpables, ¡BAZINGA! de los grandes, los usuarios de Android no podremos disfrutar de este juego hasta que los señores de Popcap o puede que Apple decidan lo contrario.

Plants vs. Zombies 2 será gratuito pero además, Allen Murray, Productor Senior del juego señaló que también incluirá contenido descargable.

“Estamos seguros de que los jugadores verán el amor y la atención que hemos puesto en este juego (¡Amor y atención te vamos a dar en cantidades industriales los usuarios de Android!). Hemos creado nuevas formas silvestres de experimentar con las plantas y zombies que conocéis y amáis,  así como el embalaje del juego con toneladas de contenido completamente nuevo, y todavía estamos trabajando duro para dar con cosas aún más frescas que mantendrán Plants vs . Zombies 2 nuevo y en constante evolución durante los próximos meses y años tras su lanzamiento”

Por último, el juego contará con multitud de novedades entre las que podemos destacar nuevas plantas, zombis, niveles, potenciadores que nos permitirán interactuar con los enemigos directamente y seguiremos contando con la compañía del vecino loco Dave, que será guía de tus aventuras y comerciante de actualizaciones de plantas especiales y otras herramientas y armas.

A continuación, una galería con imágenes del juego.

Plants vs Zombies 2 1370269961-pvz-2 Plants vs Zombies 2 Plants vs Zombies 2 Plants vs Zombies 2 Plants vs Zombies 2 Plants vs Zombies 2 Plants vs Zombies 2

Fuente: allgamesbeta


Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Duxtrothe_burguetElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Me encanta el paréntesis que habéis puesto en el comentario del autor jajajaja. Pero vamos que ser exclusivo será ¿Cuantos años?. Vamos no me creo que dejen a android de lado, sabiendo los miles de usuarios que tienen esta plataforma (y si lo hacen es que le sobra el dinero).

the_burguet
Member
the_burguet

No creo que desechen un mercado multimillonario como es Android la verdad, esperaran unos mese de cortesía y lo sacarán.

Duxtro
Member
Duxtro

El primero fue muy divertido la verdad, y un fenomeno ademas, a ver como queda el segundo ^^