PopCap está trabajando en un nuevo juego para consolas y PC

PopCap ha anunciado que están trabajando en nuevo juego para consolas. Y eso que la compañía actualmente se encuentra de resaca tras el lanzamiento de Plants vs. Zombies: Garden Warfare y, posiblemente, preparando la versión para PS4.

Plants VS Zombies Garden Warfare

La noticia la ha dado Gary Clay, el director de marketing de franquicias de Pop Cap, en una entrevista con el medio Digital Spy. Según cuenta, ahora mismo el estudio se encuentra dividido en dos grandes equipos. Por un lado está PopCap Móvil, encargado de todos los títulos para Android, Windows Phone e iOS, y por otro está PopCap HD, centrado en crear juegos para consolas y PC. “Estamos trabajando en Peggle 2, en actualizaciones para Peggle 2, viendo cómo vamos a llevarlo a otras plataformas en el futuro, y en otras nuevas IP también. Así que esperad ver mucho más de PopCap HD en el futuro”, ha comentado Clay. No obstante, lo que no ha dejado claro es si esa nueva IP que menciona será de una antigua franquicia de PopCap o algo totalmente nuevo.

PopCap fue noticia hace relativamente poco, ya que Dave Roberts, el CEO de la compañía anunció su dimisión junto a Jason Kapalka, uno de los miembros fundadores. En el puesto de director ejecutivo Roberts fue relevado por John Vechey, que inmediatamente anunció que su idea era que PopCap no estuviese solo centrada en dispositivos móviles.

Fuente: Digital Spy