Si no sois devotos sois culpables y aquí de eso sabemos mucho, por lo que os interesará conocer la inminente fecha de lanzamiento para Dark Devotion.

Nuestro remordimiento y culpabilidad, ya nos han hecho hablaros en más de una ocasión sobre este título. Si bien ya estaba disponible en Steam Greenlight, todavía no había salido de forma oficial. Pero eso va a cambiar en breve, pues hemos conocido por fin la fecha de lanzamiento para Dark Devotion. Y está más cerca de lo que creéis.

Sus creadores, el pequeño estudio independiente Hibernian Workshop, han decidido revelarnos por fin cuando podremos hincarle el diente a su nuevo trabajo. Y no tendremos que esperar más que una semana, pues estará disponible el próximo 25 de abril. Eso sí, de momento únicamente en PC, aunque posteriormente a lo largo de este 2019, terminará por llegar también a PlayStation 4 y Nintendo Switch. En principio no se sabe nada de una versión para Xbox One.

Culpable por falta de devoción

En esta obra, nos ponemos en la piel de una heroína en un mundo en el que la religión y el culto a su dios están por encima de todo. Un lugar cruel, en el que incluso los hijos son separados de sus padres para convertirlos en guerreros desde su infancia. Todo el que se enfrenta a esta ley religiosa es llevado al templo, un oscuro lugar del que nadie ha regresado. Por descontado, nos tocará a nosotros descubrir lo que hay detrás de esta sombría hermandad.

Para ello tendremos que viajar por cuatro mundos, cada uno con su propia variedad de entornos y detalles. Con una jugabilidad de estilo metroidvania y toques de Dark souls, habrá múltiples caminos que recorrer con varios de ellos ocultos. Por supuesto, nos tocará luchar contra diferentes tipos de monstruos y temibles jefes finales. Existirán múltiples armas y equipo con los que poder hacer frente a estos enemigos, y sobre todo un sistema de oraciones, bendiciones y maldiciones creados para la ocasión. Estos nos permitirán mejorar las habilidades de nuestro personaje.

Rebajas

Por último pero no por ello menos importante, Dark Devotion se venderá a unos muy apetecibles 19.99 euros. Si sois fans de juegos como Hollow Knight o Salt and Sanctuary no podéis perderos esta obra, y menos por ese precio.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of