El lanzamiento de FIFA 23 se ha convertido en el más exitoso de la franquicia. El simulador ha acumulado más de 10 millones de jugadores en su primera semana.
FIFA 23 ha salido ya y, para sorpresa de absolutamente nadie, se puede decir que ha vendido bastante bien. Electronic Arts sabe cuál es su gallina de los huevos de oro; tontos no son, y aunque pierdan la licencia FIFA para el año que viene, van a seguir haciendo un simulador de fútbol que seguirá vendiendo bien. Esta entrega, según la editora, ha batido récords: el lanzamiento de FIFA 23 se ha convertido en el más exitoso de la franquicia.
Según la propia empresa, el videojuego ha atraído a más de 10,3 millones de jugadores en su primera semana de vida. Esto supone un incremento de más de un millón de personas con respecto a FIFA 22, que también vivió un récord con 9,1 millones de jugadores en sus primeros 10 días de andadura. Nada mal.
Nick Wlodyka, General Manager de EA Sports, ha dicho -a través de VGC-:
La respuesta de nuestros jugadores ha sido increíble y estamos realmente emocionados de que la comunidad esté disfrutando de FIFA 23 […] Con los Mundiales masculino y femenino y con más novedades relativas a clubs femeninos que están cerca de llegar, podemos decir que esto es solo el principio: queremos proveer a nuestros jugadores de la experiencia más auténtica e inmersiva hasta la fecha.
Mucho por explorar
FIFA 23 tiene mucho pero que mucho por explorar. Estos últimos días nos ha dejado anécdotas muy curiosas, como el enfado de Jack Grealish porque, dice, sale muy feo en el juego. Buena esa, crack, titán, mastodonte.
En GuiltyBit hemos hecho un buen puñado de guías para poder ser mejores en el juego. Rabonas, tiros fuertes, bicicletas, elásticos, sombreros… Por no decir los mejores equipos del juego. Venga, cálzate las botas y calienta que sales, culpable.