Ya sabemos por qué no podemos cambiar nuestro nombre de usuario en PSN

Una preguntita que rondaba la cabeza de muchos usuarios de PlayStation Network es la de por qué no pueden cambiar su nombre de usuario en este servicio. Después de teorías, cabreos y demás, el presi de Sony Computer Entertainment América ha decido contestar a esto y explicar los motivos, y que sepáis que el no poder cambiar vuestro nick es por vuestro propio bien culpables, a no ser que seáis unos trolls, entonces os tienen pillados.

PlayStation-Network-PSN-feature1

Pues al parecer, el nombre de PSN es como el que nos dan nuestros padres, dura para siempre para que todos nos puedan identificar y no nos hagamos pasar por varias personas. Esto, dice el presi de Sony America, está hecho para mejorar nuestra experiencia. Esta medida tiene como uno de sus principales objetivos parar a los que se dedican a dar por saco online.

No queremos hacerlo de tal manera que puedas entrar, fastidiar a un grupo de gente en Far Cry, cambiar tu avatar, tu nombre de usuario, entrar en CoD y fastidiar a todo el mundo que esta allí. Queremos parar eso,

Al parecer ni se plantean el método que existe en Xbox Live de cobrar un dinerito por el cambio de nombre, cosa que algunos les parecerá bien y a otros no les hará ninguna gracia. Sea como sea en Sony piensan que esto es lo mejor y que así todos los usuarios ven mejorada su experiencia, a no ser que solo se dediquen a fastidiar al personal, en ese caso están jodidos. ¿Vosotros que opináis de esta medida culpables? ¿Estáis a favor o en contra?

Fuente: Polygon